Cepsa

LEGAL

CEPSA CARD, S.A., con domicilio en Torre CEPSA, Paseo de la Castellana, nº 259A, 28046-Madrid (España), y NIF nº A-80349590, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 3434, Folio 179, Sección 8ª, Hoja M-58.093.

La dirección de correo electrónico de atención a clientes y usuarios es: tarjetascepsa@cepsa.com. Para cuestiones relativas al Contrato de Tarjeta CEPSA los usuarios de este Portal pueden dirigirse también a la Central de Tarjetas CEPSA CARD, S.A. en la misma dirección de correo electrónico.

COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A.U. (en adelante, CEPSA), con domicilio social en TORRE CEPSA el Paseo de la Castellana, nº 259A, 28046-Madrid (España) y NIF A-28003119, titulariza los nombres de dominio registrados: www.cepsa.com y www.tarjetascepsastar.com, siendo la sociedad gestora de los portales. CEPSA se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-12.689, Tomo 588 y Folio 35.

Quedan reservados por CEPSA todos los derechos de propiedad industrial e intelectual. El acceso a los contenidos del sitio web no implica concesión de licencia de uso de los indicados derechos y, salvo autorización expresa de sus titulares, queda prohibida su reproducción, modificación, distribución o comunicación pública de acuerdo con la legislación española vigente.

CEPSA no se responsabiliza ni garantiza que la información de su sitio web sea completa, exacta y que esté totalmente actualizada. CEPSA no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causarse a quien haya accedido y utilizado los contenidos de su sitio web o de otros a los que se haya dirigido desde el mismo.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a CEPSA CARD, S.A. al domicilio social, Torre CEPSA, Paseo de la Castellana, 259A, 28046 - Madrid (España), debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI), Número de Identificación de Extranjero (NIE), Pasaporte, o documento en vigor que acredite su identidad, domicilio postal a efecto de notificaciones, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar. Igualmente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección de correo electrónico: derechosarco@cepsa.com, adjuntando idéntica documentación.